lunes, 11 de noviembre de 2013

Reseña: Losing It de Cora Carmack

Titulo Original: Losing It
Autor: Cora Carmack

Sinopsis: 

Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.



ESTE FUE UN LIBRO QUE BUENO, VI LA PORTADA Y ME QUEDE O.O, JAJA DESPUÉS YA LEÍ LA SINOPSIS Y BUENO ME LLAMO LA ATENCIÓN PARA DEDICARLE MI TIEMPO Y BUENO AQUÍ ESTOY AHORA PARA DARLES MI OPINIÓN.

EN FIN ME PARECIÓ UNA LECTURA AGRADABLE, LA VERDAD FUE DE ESOS LIBROS QUE ME LEO EN UNOS DOS DÍAS, SE QUE SIEMPRE DIGO QUE SU NARRACIÓN FUE LIGERA, PERO LES JURO QUE LO FUE, LA ESCRITORA FUE AL GRANO CON CADA UNO DE LOS HECHOS, QUE ME HUBIERA GUSTADO UN POQUITO MAS DE PROBLEMITAS Y ESAS COSAS Y RESTAR EL FINAL, QUE LA VERDAD YA NO HACIA FALTA PERO IGUAL ME AGRADO.

SI LES HABLO DE LOS PERSONAJES PUEDO DECIRLES QUE ME CAYO SUPER MAL CADE, ES QUE QUIZAS EL DEBIÓ LUCHAR MAS EN ESTAS SITUACIONES PERO DE IGUAL MANERA TAMBIÉN LO ENTENDÍ Y CREO QUE MI CORAJE FUE QUE YO HUBIESE HECHO LO MISMO QUE EL, POR LO TANTO POR ESO ME CAYO MAL, NO SE COMO HABLARLES DE BLISS Y DE  GARRICK SIN SOLTARLES SPOILERS, PERO BUENO LES DIRÉ BLISS ES UNA CHICA NORMAL BUENO A MI PARECER ES NORMAL SOLO QUE A ELLA LE PARECE QUE NO POR EL SIMPLE HECHO DE SER VIRGEN PERO ESO NO TIENE NADA DE MALO DIGO YO IGUAL Y BUENO YA, ES UNA CHICA ASUSTADIZA Y MUY INDECISA JAJA AL MENOS A MI ME PARECE DE LO MAS NORMAL, AUNQUE SI HAY PARTES DONDE TE QUEDAS ASÍ, NO PUEDE SER PORQUE....


BUENO Y GARRICK *0* POR DIOS EL ERA ASÍ TAN ROMÁNTICO, INTERESANTE, CABALLEROSO DIOS PORQUE NO PUEDO CONOCER UN TIPO ASÍ PORQUE PORQUE LOS ENCIERRAS ENTRE PAGINAS, NO ES JUSTO...

VALLA ES UNA HISTORIA DIVERTIDA, ALGO CORTA, PERO BUENA CREO QUE LA PUEDEN LEER LOS JÓVENES AL MENOS MAYORES A NO SE UNOS 13 O 15 AÑOS NO SOY BUENA CON ESAS COSAS DE CLASIFICACIÓN PERO ME PARECE QUE ESTA BIEN PARA ELLOS YA QUE NO TIENE ESCENAS TAN FUERTES, ESTÁN SOPORTABLES, A MI ME GUSTO ESPERO QUE A USTEDES TAMBIÉN LES GUSTE CUANDO LO LEAN O SIMPLEMENTE SI YA LO LEYERON PUES ESPERO LES AYA GUSTADO COMO A MI...


FIN


13 comentarios :

  1. He visto este libro por otros blogs y no me habia parado a leer la sinopsis... Que interesante!! Y tu reseña también lo pinta genial así que a ver si cae en mis manos...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Leí el libro hace mes y medio más o menos, y me gustó mucho. Estoy de acuerdo contigo en lo de Garrick, me encantó ese personaje, y al final fue sensacional. Me divertí mucho leyendo el libro, me alegro que también te haya gustado, porque a mi me encantó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me encanto :D Esta muy divertido, y aunque Bliss me enojo algunas veces, creo que el desarrollo de la trama y el ritmo son muy, muy buenos, y eso hace que libro se pase volando (:

    Y concuerdo contigo, Garrick es tan PERFECTO :Q_______________ ¡Quiero un novio como él!

    Buena reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo intente leer el libro pero es que la chica me daba mucha risa , las cosas que decia y hacia... y yo buscabas algo diferente...
    pero si querio una comedia , va a estar entre los posibles :)

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante, un poco trillado pero igual me pica la curiosidad, tal vez lo lea pronto:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la sinopsis es muy curiosa, me encantan estas "casualidades" que lo complican todo, de todos los tios con los que una se puede encontrar para tirarselo un sabado por la noche resulta ser un profe jajaja.. desde luego lo añado a mi whislist. Gracias!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi :D

    Me pica un poco la curiosidad, ya que demuestra como el mundo es un pañuelo. Pero ahora mismo tengo bastantes lecturas pendientes :P

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Pinta bien, pero no sé, no creo que este libro sea para mi así que lo djeo pasar :) Pero gracias por la reseña!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja de verdad que me ha llamado mucho la atención este libro XDD mas por tu reseña que otra cosa

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que la sinopsis me ha gustado mucho.... ¡Gracias por la reseña!

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  11. No me llamaba la atención, pero tu reseña me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No me llama nada la atención este libro, no creo que lo lea...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Había visto este libro hace tiempo y la verdad es que me llamo bastante la atención, y después de tu reseña me lo apunto ;D
    Besitos y por aquí me quedare <3

    ResponderEliminar